• De Guía

La magia del Café Lupita

Actualizado: hace 3 días

El café y su origen a viajado a través de tantos territorios a lo largo de los siglos. Siendo una de las bebidas mas disfrutadas del mundo. Su inigualable sabor proveniente de granos tostados y molidos, aromatizados, hacen del café la favorita para iniciar el día cada mañana y que mejor, que vivir la mágica experiencia de tener entre las manos una taza del exquisito café Lupita.



La vida esta hecha de momentos, emociones y pensamientos que hemos acompañado con una buena taza de café.

Hasta hace unos años Agaete era la única zona de Europa productora de café. Ahora en Guía, la empresa bajo el nombre de Lupita, por Guadalupe Sosa, mas conocida en el barrio de Atalaya como "Lupita la de la tienda" produce un café de variedad Arábica de tueste natural, cultivado por el productor de café Oliver Reyes, quién ha llegado para quedarse.


Su café perfumado, dulce y con un agradable toque amargo, mezcla un deleitante sabor, que ha sido protagonista en la mesa de canarios y visitantes.


El café ha demostrado ser mas que una mezcla de agua con cafeína, aportando nutrientes necesarios para nuestro organismo. Su agradable olor se reconoce por despertar los sentidos, que ha sido inspiración para muchos, y un maravilloso ritual para otros. Lo cierto es que con el café se han cocido grandes historias y café Lupita seguirá estando al punto para que acompañes tus mejores momentos.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo