• De Guía

Desde la tierra hasta tu cocina: Agricultores de Guía

Actualizado: hace 3 días

Desde tiempos ancestrales los agricultores han sido pieza fundamental en la subsistencia de la sociedad, aportando un progreso significativo a la economía mundial. Guiados por su amor a la tierra, cada mañana el agricultor se levanta con la primera luz del día a cuidar con cariño y dedicación, esa tierra que nos dará sabores intensos, vivos, puros. Sabores naturales, tan nuestros que viajaran de la huerta a tu mesa.

La agricultura no es otra cosa que fuente de vida. Conecta con la tierra. Descubre y disfruta de los vegetales, cereales, hortalizas y frutas de Guía.

Detrás de cada alimento esta el campo y el trabajo de su gente

La tierra por años ha sido trabajada con el rigor, la ternura y la dedicación de cientos de agricultores que esperanzados en sus frutos; aran con sacrificio, siembran semillas, eliminan malezas, abonan sus raíces, la cuidan de las amenazas, para finalmente recolectar sus productos y ser enviados a los mercados.


Los agricultores han desarrollado un trabajo de entrega y constancia, dejado huellas marcadas por el sudor de su frente.. Siempre comprometidos con un futuro sostenible y pioneros en compartir soluciones innovadoras, como la desalinización del agua, la formación agrícola y ahora el cultivo ecológico, se han convertido en defensores del trabajo bien hecho, la calidad, la innovación y el cuidado del campo, que ayudan a la economía local, promueven el empleo, el comercio justo y la preservación del medio ambiente, pero sobre todo enamorados de su tierra, que les devuelve todo ese esfuerzo y cariño a través de sus frutos.



Descubre los frutos y vegetales de Guía.

4 vistas0 comentarios